Blogia
Evitalios

La vida es más compleja de lo que parece (frag.), Jorge Drexler

La vida es más compleja de lo que parece (frag.), Jorge Drexler

                                (…)

 

Todas las versiones encuentran sitio en mi mesa,

todas mis canciones por una sola certeza.

No quiero que lleves de mí nada que no te marque.

El tiempo dirá si al final nos valió lo dolido...

 

                                (…)

 

Lo que dolería por siempre, ya se desvanece,

la vida es más compleja de lo que parece...

3 comentarios

Marc -

El cielo me a mirado
guiñandome un ojo
La vida me saluda
siempre que me ve
A disfrutar la vida
lo aprendí de un loco
a ratos imagino
para poder ser...

Algo mejor - Jere

MARTA -

La vida es complicada en tanto tu te adentras en sus distintas recámaras. Puedes escoger entre se una simple persona humana o participar de la vida siendo consciente de sus peculiaridades. Verdad que produce escalofríos, eso significa que apuestas por ser una persona en acción. Adelante que me gusta bastante tu blog. Te animo a darte un paseo por el mío son distintos pero creo o espero que te transmita parte de lo que yo siento. Hasta Pronto!!!

lanobil -

La vida es más complicada de lo que parece, y mucho más simple en su génesis de lo que nos hemos permitido. Te felicito por el blog. Un saludo y espero que puedas visitarme.